Viajera Literaria: Eso es el amor...

jueves, 11 de febrero de 2016

Eso es el amor...



Gracias a ti, apenas recuerdo como se sentía tener el corazón destruido. Cuanto me alegra que te hayas atrevido a arreglarlo.


Siempre creí que una persona que está rota, solo puede entenderse con una de su misma condición. O se hunden juntos o se levantan juntos.

Creía que una persona rota solo podría hundir a una persona que tuviera el corazón sano, pero no fue así.

Tomaste mi alma entre tus manos sin pedir permiso, y la acariciaste con tus bromas, tus besos y tus sonrisas.

Cambiaste mis noches en vela llorando, por noches de mensajes cursis y largos. Cambiaste mis días lluviosos por tardes de sol. Cambiaste mi nostalgia por ganas de verte, por mariposas en mi estómago y por abrazos eternos. Cambiaste mi forma de ver, de sentir y de apreciar cada cosa en la vida. Me ayudaste a crecer, siendo más que mi amor, siendo siempre un amigo.

Hoy te miro y me doy cuenta de que a ésta altura ya no me aceleras el corazón, ya no haces que me suden las manos, ya no me pones nerviosa. Hoy, después de tanto tiempo, me das paz, felicidad, tranquilidad y seguridad.

Y estoy segura de que eso es el amor, lo otro es un simple enamoramiento, y yo no estoy enamorada de ti, yo te amo.