Viajera Literaria: Insomnios

viernes, 12 de febrero de 2016

Insomnios

Últimamente me está costando dormir. Los insomnios son largos, nostálgicos y demasiado solitarios.

Es que mi vida parece mucho más interesante de noche, cuando me tomo el tiempo de pensar en ella y me quita una y mil veces el sueño. Los problemas parecen agrandarse de noche, y las alegrías parecen un sueño distante, incluso cuando tengo los mejores días.


Y después está el amor, que no solo se roba mis horas del día, sino también las de la noche. Y como no te conformas con entrar en mis sueños, me obligas a pensarte acostada en mi cama, con los brazos vacíos, sin ti.

Sé que mis insomnios son directamente proporcionales a la distancia que hay entre nosotros. No hay nada que desee más que acortarla.

Mi habitación parece vacía, gris, como si la pintura de repente no tuviera color y los adornos estuvieran rotos. Mi cama es demasiado grande e incómoda, no importa en que posición me encuentre, siempre me sobra espacio, y me falta sueño. Intento no pensar en ello, pero descansar sin tu cuerpo, sin el olor de tu piel, no me resulta nada tentador.

Las ojeras revelan que duermo poco, y no por placer, sino porque mi corazón y mi cabeza deciden que la noche es el mejor momento para reflexionar en mi soledad.

De día me mantengo ocupada, o lo intento a pesar de que las horas parecen interminables... ¡Que largos son mis días si estás tan lejos!

Confío en recuperar el sueño cuando vuelvas. Sé que será así. Porque no hay un lugar en el que pueda descansar mejor que en tus brazos. Quiero desvelarme contigo, más no padecer nunca más de insomnio.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

¡Tu opinión es importante! No olvides comentar :)