Viajera Literaria: Nominación Best Blog

domingo, 28 de febrero de 2016

Nominación Best Blog


¡Hola mis queridos lectores! Hoy vengo a comentarles que fui nominada al Best Blog por Paula de El Desván del Escritor, me encanta ese blog y les recomiendo sin dudas que se pasen por él!


El reto consiste en...


♡Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga devuelta.
♡Contar once cosas sobre ti.
♡Responder a las preguntas que preparó la persona que te nominó.
♡Hacer once preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
♡Nominar a blogs con menos de doscientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para avisarles.

¡Once cosas sobre mí!

1. Soy hermana mayor de dos diablillos (uno de 12 y otro de 2) a los que adoro con toda el alma.
2. Soy variada para escuchar música, sin embargo el género que más amo es el rock.
3. Nací un primero de enero (sip, año nuevo)
4. Viviría a café si pudiera.
5. Mi color favorito desde chica siempre fue el verde, pero últimamente estoy desarrollado mucho cariño por el violeta.
6. Voy a estudiar licenciatura en letras.
7. Soy argentina.
8. Siento debilidad por las películas románticas.
9. Me identifico con Katniss Everdeen, no solo por su fortaleza, sino por el afán que tiene en proteger constantemente a su hermana. Es un instinto protector que solo se puede entender si tenés hermanos, y sobre todo si sos el mayor. Movería cielo, mar y tierra por ellos!
10. Me apasionan los libros sobre criaturas mitológicas o paranormales. Sobre todo si tienen que ver con algo religioso, como los ángeles y los demonios.
11. Mi saga favorita es The Infernal Devices, de Cassandra Clare.

¡Once preguntas!

1. ¿Cuál es la peor adaptación cinematográfica que has visto?
Sin dudarlo, Cazadores de Sombras. Ni de cerca le hace justicia al libro!

2. Si fueras a una isla desierta, ¿qué libro te llevarías?
Uno que empecé a leer anoche, se llama Complemento y es de una autora argentina. Me lo levaría porque es un romance paranormal que transcurre en mi país, así tendría una forma de recordar Argentina mientras leo uno de mis géneros favoritos!

3. ¿De qué libro te gustaría que hicieran una película?
Firelight de Sophie Jordan.

4. ¿Qué película te gustaría que fuera un libro?
Todas las de X-Men

5. ¿Qué personaje matarías y a quién salvarías de tu libro favorito?
Mi libro favorito es Cumbres Borrascosas, sin embargo no se como contestar. Quizás mataría a Linton cuando empieza el libro y salvaría a Catherine (la madre, no la niña)

6. ¿Cuál es tu género favorito?
La ciencia ficción y la fantasía.

7. ¿Cuál es el género que menos te gusta?
Se me complica ahí, pero creo que el terror. Sencillamente porque todavía no lo leí, no termina de llamar mi atención.

8. Un libro que odies
Cincuenta Sombras de Grey. Ni siquiera pude terminar de leerlo. Me resulta aburrido y la historia es muy vacía para mí.

9. Un libro que pensabas que no te iba a gustar y al final te encantó
Ciudad de Hueso de la saga The Mortal Instruments. Llamaba mi atención, pero la primera vez que empecé a leerlo lo dejé, sin embargo decidí darle otra oportunidad y después no podía dejarlo.

10. Primer libro que recuerdes haber leído.
Tulipanes en Diciembre de Eddie Valencia, lo leí a los diez años y lo releo de vez en cuando porque me llega hasta lo más profundo del corazón.

11. ¿Qué te impulsó a crear un blog sobre literatura?
Siempre me llamaron la atención los blogs. Así que después de darle vueltas decidí hacer uno, tenía bastante claro que quería que fuera sobre literatura por dos razones. La primera es que escribir reseñas y opiniones personales me encanta, además de poner de vez en cuando algunos de mis escritos o relatos cortos, la segunda es que contactar con gente que comparte mi amor por la literatura y que se dedica a sus blogs como yo pensaba hacerlo podría ser una buena forma de crecer como persona y como lectora.


Las preguntas para los nominados:

1. ¿En qué mundo literario odiarías vivir?
2. Si pudieses ser una criatura sobrenatural, ¿cuál serías y por qué?
3. ¿Qué libro te hizo llorar?
4. ¿Qué personaje (ya sea de libro, serie o película)odias y por qué?
5. ¿Cuál fue el último libro que leíste?
6. Un libro que recomiendes.
7. Un libro que nunca recomendarías.
8. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
9. ¿Hay algún libro que tengas muchas ganas de leer y vengas postergando?
10. Autor que más te gusta y porqué.
11. Personaje literario con el que te identificas.

Mis nominados son:

Letras Infinitas
Té Para Dormir
Mi Pequeño Mundo Literario
Tesoros Escritos
Book Passion
El Blog de Sam
Mi Libro de Aventuras


¿Te gustó ésta entrada? No olvides dejar tu comentario 





2 comentarios

¡Tu opinión es importante! No olvides comentar :)