Viajera Literaria: Nominación Liebster Awards

miércoles, 17 de febrero de 2016

Nominación Liebster Awards


¡Hola lectores! Fui nominada por los blogs The Snow Book, Entre Libritos y Cazadora de Libros a los Liebster Awards. Los invito a pasar por los tres blogs, que son literarios al igual que el mío y resultan muy interesantes! ♥

Las reglas son...

♡Agradecer y seguir a blog que te nominó
♡Responder 11 preguntas que te hagan
♡Realizar 11 preguntas para que respondan los blogs que nomines
♡Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores
♡Avisarles sobre la nominación

¡Ahora las preguntas!

1. Si pudieses elegir otro nombre para tu blog, ¿cuál sería y por qué?
La verdad es que de todos lo que pensé éste fue el que más me gustó y estoy contenta con su nombre. Pero otra opción era ''Perdida en Letras'' y sencillamente porque es la verdad, a veces, cuando leo cuando escribo me pierdo en lo que hago, me olvido del resto del mundo.

2. ¿Por qué crees que es tan importante leer?
Considero que es importante leer primero porque es una forma de abrir la mente, de poner en funcionamiento las neuronas y de oxigenar el cerebro. Pero además, es un gran entretenimiento, es un método de escape. Para mí, nada se compara con el placer de la lectura. Considero que es importante porque en lo personal mi pasión por la lectura me ayudó a definir en muchos aspectos de mi vida quien soy y quien quiero ser, a tal punto que decidí que cuando termine la secundaria voy a estudiar licenciatura en letras. Creo que es importante la lectura porque leas lo que leas, siempre se pueden sacar cosas buenas y malas de los libros, y eso es lo que nos forma un pensamiento propio.

3. ¿Te gustaría publicar algún día un libro? 
Claro que si, es uno de mis más grandes sueños. 

4. ¿Cuáles son tus otras pasiones, además de la lectura?
La danza sin dudas. Cuando siento que algo está mal un poco de música y baile me despejan a mente. Bailar me hace feliz. Y claro que escribir también es una pasión.

5. ¿Intentas poner banda sonora a los libros que lees? 
Mmm nop, pero es buena la idea.

6. ¿Cuál crees que es la PEOR adaptación cinematográfica de un libro?
Creo que Cazadores de Sombras, de todas las que vi fue la adaptación que menos me gustó.

7. Libro que aún no tenga adaptación en el cine, pero que te mueres porque la tenga.
Firelight de Sophie Jordan

8. La serie de libros que más enganchada te ha tenido
The Infernal Devices de Cassandra Clare

9. Libro del 2015 que desearías no haber leído
Sinceramente no hay ninguno que desearía no haber leído

10. Personaje de libro con el que te gustaría ir de aventuras, y por qué.
Creo que con Magnus Bane. Porque conoce todo el mundo y sería un buen y muy divertido guía. Además de que es muy sabio y podría aprender mucho de él.

11. Tu frase favorita, de tu personaje favorito, de tu libro favorito.
''No se cual sea la composición de las almas. Pero de lo que sea que estén hechas, la suya y la mía son lo mismo'' - Catherine (Cumbres Borrascosas - Emily Brotë)


Mis once preguntas son: 

1. ¿Qué te incentivó a abrir un blog?
2. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
3. Si pudieses ser el personaje de un libro, ¿cuál sería y por qué?
4. ¿Cuál es tu saga favorita y por qué?
5. ¿Tuviste a alguien que te inculcara el amor por la lectura? ¿Quién?
6. Un libro que te marcó a nivel personal o te dejó algún mensaje.
7. ¿Cuál es tu género literario favorito?
8. ¿Por qué amas leer?
9. ¿Te gustaría vivir en un libro? ¿En cuál?
10. ¿Prefieres libros en físico o en pdf? ¿Por qué?
11. Tu frase favorita de tu libro favorito.

Mis nominados son:

Nunca Cierres la Puerta
Libros de Chocolate
Lost Iside Stories
¿Fantasía o Pesadilla?
Un Par de Lecturas
Mi Café con Libros
Palabras Sin Título
Mi Vida en Mis Libros
Silver Reading
Perdidas Entre Capítulos
Clouds Of Madness
Los Libros son Mi Mundo