Viajera Literaria: ¡Novedades de la Editorial Círculo Rojo!

jueves, 10 de marzo de 2016

¡Novedades de la Editorial Círculo Rojo!

¡Así es! La Editorial Círculo Rojo tuvo la amabilidad de enviarme todas sus novedades del mes de marzo para que las comparta con ustedes! Así que hice una pequeña selección de los libros que me parecieron más interesantes. 
Para ver todas las novedades solo tienen que entrar a la página oficial de Círculo Rojo haciendo CLICK en el logo de la editorial que se encuentra arriba. 
¡Espero que les gusten!







En un Pedestal
Es una apasionante novela sobre las vivencias de una joven enamorada. Jaqueline nos enseña a crecer, querernos, tomarlas riendas de nuestra vida y buscar nuestra felicidad, superando las dificultades que se encuentra en el camino.Es una novela de amor, superación y autoayuda. ''Nunca subas a nadie a un pedestal, a no ser que sea a ti mismo'' Azahara Gallego.




Sentir las Palabras
Es siempre gratificante que las palabras, tus palabras y la manera de colocarlas en un escrito, conmuevan al lector y las hagan suyas, de manera que se introduzcan en el pequeño texto e incluso se sientan identificados o reflejados en él. ''Sentir las Palabras'' no es más que una forma de expresar las inquietudes y realidades que nos rodean, formando relatos y pequeñas historias.
Creer, vivir día a día, es un regalo del que apenas somos conscientes. A nuestro al rededor hay multitud de personas dispuestas a ofrecernos su mano, pero por desgracias muchos no nos damos cuenta o no las vemos. Nos encerramos en nosotros mismos, nos volvemos ciegos por los problemas, la enfermedad, las circunstancias personales; los enfrentamientos y las diferencias del pasado. No obstante, nunca es tarde para abrir los ojos.




El Despertar de Antaros
El flujo de la magia se ha visto alterado, el Bélgantain, el Árbol del mundo ha enfermado. Los orcos vuelven a recorrer las tierras del norte y todo augura que la Era del Caos volverá a repetirse.
Shain, un joven que acaba de graduarse y que pretende entrar en la guardia de Kélventar, se embarcará junto a sus compañeros en una misión que les llevará a las profundidades de los Reinos Enanos. Lo que al principio parecía un trabajo rutinario, pronto se convertirá en un oscuro periplo lleno de peligros.
Por su parte, el príncipe Liadan de Varnis, heredero a la corona de Aradia, preocupado por la situación del reino, parte a las Colinas Huecas, hogar de los trasgos, para hacer frente a las abominables bestias que siembran la muerte en los territorios fronterizos, pero el horror que allí descubre le hará viajar más allá de los océanos en pos de descubrir la verdad.
En el lejano norte, en las tierras del continente abandonado de Erunia, Rudger Wolfir, comandante del ejército de la comunidad de Irithnun, debe enfrentarse a un nuevo problema: los orcos. Tras un milenio desaparecidos de la faz del mundo, los pieles verdes han vuelto, pero nadie sabe cual es su propósito. Todo parece indicar que la guerra es inevitable.
Pero el destino de esos tres hombres parece estar ligado de alguna forma inexplicable, y en sus manos estará la supervivencia de Undra.




Las Crónicas de Nyamarin I: 
La Leyenda de Godre
El célebre cazador de dragones Godre, ha localizado por fin a la última de las tan temidas criaturas. En su intento por darle caza, conocerá a varias personas que le ayudarán a que su historia se convierta en leyenda.
Pero, ¿a qué precio?





El Secreto del Árbol (3ra Edición)
Nunca deberías enfadarte con tu mejor amigo, pero mucho menos cuando salvar tu vida depende de él. Adéntrate en el Bosque de los Perdidos; si hallas al guardián y te revela el secreto del árbol, llegarás a Mundoaparte, el lugar más maravilloso del universo, pero que también puede transformarse en el más terrible.
¿Te atreves? Explora la Cueva del Miedo, vuela al Farallón Dorado, enfréntate a la Piedra de la Verdad y recorre el camino de los Temores: Si logras regresar sano y salvo, habrás vivido una aventura que te hará para siempre mejor.
El Secreto del Árbol es una novela de aventuras. Está protagonizada por los animales de una granja cuya vida se cruza con la de los habitantes de un mundo fantástico. Es una obra repleta de misterios, sorpresas y personajes entrañables, que ensalza el valor de la verdadera amistad, que muestra la importancia que tiene ser amable con los demás y que propone la forma de enfrentase a los propios temores para comprenderlos y superarlos




Donde Habitan las Sombras
¿Qué misterios ocultan las tormentas? ¿Qué poder las hace que sean eternas? ¿De qué se alimentas las sombras? Estimado lector, estimada lectora, descifrar la trama de ésta obra sería descubrir un misterio. Pero pongamos el ejemplo de nuestra propia sombra, la que nos ha acompañado desde el principio, la que carga con lo que nadie sabe, y la que oculta nuestros miedos más profundos... Incluso aquellos miedos que han quedado olvidados en el tiempo... Digamos que nuestra propia sombra es una enciclopedia... Pesados tomos que arrastramos noche y día... No obstante, si decides descubrir los misterios que ésta novela oculta, te diré que conocerás a personas con pesados traumáticos. Descubrirás a Alfredo y a Emma en situaciones extremas, atrapados en una tormenta... <<Sabía que tenía que pasar mucho tiempo en la tiniebla de aquella oscuridad, acostumbrarme a vagabundear por ella, descubrir sus entrañas y lugares recónditos cubiertos de sombras>> Y a otros tantos personajes indefensos que irán apareciendo en las páginas de éste libro, atemorizados por crueles malvados. Adéntrate con todos ellos en: Ese lugar donde habitan las sombras.




Un Pasado en el Futuro
David Goodwill quiere averiguar por qué ha regresado, en ésta ocasión, trece años más tarde de lo que lo hizo en su anterior viaje.
¿Resultarán estrictamente ciertas las averiguaciones de Howard Moore o serán solo el desencadenante de las acciones de sabotaje perpetradas por los propios miembros de las sociedades secretas que David ha conocido en el futuro que ahora ya es su pasado? ¿Se podrá explicar la interacción del futuro con su propio pasado, a través de la aleatoriedad secuencial del tiempo? ¿Existe entonces realmente, el <<antes del después>>, y por consiguiente también, el <<después del antes>>?
¿Estamos seguros de que éstos términos no se pueden ordenar de forma completamente distinta? El juego de palabras con el orden invertido en el título de ésta segunda novela con respecto a la de la primera entrega de la Trilogía, puede parecer un indicio de su contenido, pero...




Amor a través de Chat
Tahis, la protagonista, nació en Olot en 1949. Sabía poco o nada de la conexión online pero aprendió rápido. Personaje natural y muy vehemente en todo, sorprendida e ilusionada de que pudiera vivir más felicidad.
Una historia de amor y todo lo que conlleva un amor imposible.





La Profecía del Mundo Oyrun
La profecía lo advertía, nada ni nadie puede apartar a la elegida de su destino, pero la relación de amor que inició con su protector hará que el mundo sea llevado a más guerras y sufrimiento, alargando la lucha contra los magos oscuros. Al mismo tiempo, un Domador del Fuego intentará llevar a cabo su venganza contra aquel que asesinó a su familia y una joven de la Tierra buscará la manera de viajar a Oyrun para advertir del peligro que se ciñe sobre su mundo. Descubre el tercer volumen de La Profecía del Mundo Oyrun, una continuación llena de fantasía, amor y sacrificios que no podrás dejas de leer.



¿Qué les parece lectores? ¿Le van a dar oportunidades a éstos libros? ¿Cuál llamó su atención?
¡NO OLVIDEN COMENTAR!