Viajera Literaria: Novedades de la Editorial: Ediciones Escarlata

sábado, 26 de marzo de 2016

Novedades de la Editorial: Ediciones Escarlata


¡Hola mis queridos lectores! Me disculpo nuevamente por no publicar la reseña del día de ayer, pero estén atentos porque ésta tarde se viene una reseña muy buena sobre un libro llamado ''El Príncipe del Peligro'' de Amanda Scott.
Por ahora vengo con las novedades de la Editorial Escarlata, llamaron bastante mi atención así que espero que les llame también a ustedes.


MIERDA EN MIS TACONES

Autora: Lorena Pacheco
Lanzamiento: 07/04/2016
Sinopsis:
Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse.
Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de la obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión.
Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde  jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a si misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres.


LOS FRAGMENTOS DEL DESTINO: EL NEXO
Autora: María Viqueira
Lanzamiento: 31/03/2016
Sinopsis:
Encerrada en una celda, traicionada y privada de respuestas, Nalia ni siquiera sabe si sus amigos están vivos o muertos. De lo único que es consciente es de que Azaroth, líder de la Hermandad de la Nueva Era, la necesita con vida. Teniendo en cuenta la cantidad de enemigos que desean verla muerta por culpa de su marca, sería sencillo rendirse a sus designios, pero, ¿está dispuesta a renunciar a su libertad?
Un rescate de quien menos lo espera la pondrá de nuevo en el tablero de juego. Ahora tendrá que decidir si quiere volver a encerrarse en una torre o arriesgarse y cambiar el destino del mundo.



SIN BRAGAS Y A LO LOCO
Autora: Carmen Amil
Lanzamiento: 17/03/2016
Sinopsis: 
Me presento; soy Alicia; una mujer joven, independiente, trabajadora y a la que el cabrón de su novio engañó con su mejor amiga. Poca cosa quedaba de mi desde entonces, la verdad: ganas de comer palomitas con mantequilla y tragarme películas de Liam Neeso, de esas de tiros, muertes, desapariciones y un montón de sangre.
Hasta que llegó Oliver, con sus ojos azules, cuerpo de infarto y un genio insufrible. Y por si fuera poco, mi nuevo y macizorro compañero de piso. Esteban, decidió que lo más natural del mundo sería pasearse siempre desnudo.
Cuando quise darme cuenta, me estaba acostando con los dos. ¿Pero qué coño pasa conmigo? ¿De mojigata monógrama y aburrida a ir por la vida sin bragas y a lo loco? Esto no va a acabar bien, nada bien.

¿Qué les parecen lectores? ¿Alguno que quieran leer? En lo personal quiero leer ''Sin Bragas y a lo Loco''. ¡No olviden comentar!


3 comentarios

  1. Hola! Yo tengo ganas de leer Los fragmentos del destino! Tal vez algun dia nos encontremos (?)
    Pasaba por tu blog para decirte que te nomine a los premios The Versatile Blogger. Te dejo el link http://losdevoralibross.blogspot.com.ar/2016/03/the-versatile-blogger-award.html
    Cuando lo hagas decime en ese link asi lo puedo chusmear(?)
    Suerte!
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo coincido, tengo muchas ganas de leer sin bragas y a lo loco, tiene muy buena pinta!! Gracias por la información. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Participo en la iniciativa "my blogger friend", ya sigo tu blog, ¡te espero en el mío! eladrondehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es importante! No olvides comentar :)