Viajera Literaria: abril 2016

sábado, 16 de abril de 2016

Top Five #2: Mis Cinco Series Favoritas

¡Hola lectores divinos!
Hoy vengo con algo super divertido que yo se que a todos nos gustan es el Top Five!
Es ésta ocasión traigo las cinco series que más veo y que son mis favoritas.
Quiero saber si ustedes comparten gustos conmigo y si tienen alguna otra serie para recomendarme, así que empecemos!

viernes, 15 de abril de 2016

Penguin Random House: ¡Feria del Libro!

¡Hola lectores! Estoy muy contenta porque Penguin Random House me envió su cronograma para la Feria Internacional del Libro a realizarse en Buenos Aires, Argentina este año 2016. 
¡Se que muchos la estamos esperando con ansias!

En este cronograma encontrarán todas las firmas y presentaciones de los autores que nos ofrece Penguin Random House y que estarán presentes en la Feria del Libros

jueves, 14 de abril de 2016

Autores: John Green

¡Hola mis queridos lectores! Hoy vengo con la biografía de un autor que me llegó al corazón en cada libro que leí, me tocó el alma con cada palabra.

John Michael Green nació el 24 de agosto de 1977 en Indianapolis. Es un escritor de literatura juvenil y de ficción estadounidense y también es vlogger en Youtube junto a su hermano Hank Green, el programa se llama ''Vlogbrothers'' en el cual graban desde el 2007.
John creció en Orlando, Florida antes de asistir a Indian Springs School, un internado localizado en Birmingham, Alabama. Su primer libro,''Buscando a Alaska'' está inspirado en gran parte por el tiempo que pasó por ahí.
Se graduó en Kenyon College en 2000 con una doble licenciatura en Inglés y Estudios Religiosos.
Vivió durante varios años en Chicago donde trabajó como un asistente editorial y editor de la producción para Booklist. Allí escribió cientos de críticas para libros, particularmente de ficción literaria y libros acerca de Islam y siameses. También escribió críticas para el New York Times Book Review y escribió para All Things Considered de National Public Radio y para la estación pública de radio WBEZ. Green residió en New York durante dos años mientras su esposa finalizaba su post grado.

miércoles, 6 de abril de 2016

¡Novedades de Abril Editorial Océano!

¡Hola lectores! Perdón por la ausencia, ando patas para arriba últimamente y tengo el blog muy abandonado. Pero estoy devuelta y hoy vengo con las novedades de la Editorial Océano. 
(Iupiii) ♥
Gracias a la editorial por habérmelas envíado.

¡NOVEDADES DE ABRIL 2016!