Autores: John Green

¡Hola mis queridos lectores! Hoy vengo con la biografía de un autor que me llegó al corazón en cada libro que leí, me tocó el alma con cada palabra.

John Michael Green nació el 24 de agosto de 1977 en Indianapolis. Es un escritor de literatura juvenil y de ficción estadounidense y también es vlogger en Youtube junto a su hermano Hank Green, el programa se llama ''Vlogbrothers'' en el cual graban desde el 2007.
John creció en Orlando, Florida antes de asistir a Indian Springs School, un internado localizado en Birmingham, Alabama. Su primer libro,''Buscando a Alaska'' está inspirado en gran parte por el tiempo que pasó por ahí.
Se graduó en Kenyon College en 2000 con una doble licenciatura en Inglés y Estudios Religiosos.
Vivió durante varios años en Chicago donde trabajó como un asistente editorial y editor de la producción para Booklist. Allí escribió cientos de críticas para libros, particularmente de ficción literaria y libros acerca de Islam y siameses. También escribió críticas para el New York Times Book Review y escribió para All Things Considered de National Public Radio y para la estación pública de radio WBEZ. Green residió en New York durante dos años mientras su esposa finalizaba su post grado.


Obras Publicadas
♥ Looking For Alaska (2005)
♥ An Abundance of Katherines (2006)
♥ Paper Towns (2008)
♥ Let It Snow: Three Holidays Romance - con Maureen Johnson  y Lauren Myracle (2008)
♥ Will Grayson, Will Grayson - con David Levithan (2010)
♥ The Fault In Our Stars (2012)


¿Qué les pareció? No olviden comentar♥





Comentarios

  1. Hola Melani!
    No se si ya hayas leido pero nos toco juntas en la iniciativa de Blogs Floreciendo, te enviare un correo para ponernos de acuerdo, vale.
    Un beso
    P.d tengo una relación amor odio con este señor :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Melani!

    Me cae genial John Green, Bajo la misma estrella me encantó, y me compré no hace mucho el Teorema Katherine para ver q tal, espero poder ponerme pronto con él.
    Me ha encantado la entrada, resulta de ayuda para acercarnos un poco más al autor ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leer el Teorema de Katherine, despues me decis que tal está? Besos!

      Borrar
  3. A mí es un autor que me gusta mucho y de hecho tengo todos sus libros. Sé que es muy sencillo a la hora de escribir pero me encanta el realismo con el que describe la adolescencia y lo identificada que me siento ^^
    th3readersdiary

    ResponderBorrar
  4. Leì Bajo la misma estrella y me gustò, no creo que sea un libro excepcional ni inmortal, pero no està mal. Sin embargo los otros no me llaman nada la atenciòn.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! He llegado por aquí gracias a la inciaitiva My Blogger Friend, ¡Y me quedo!
    ¡Un abrazo súuuuuuper fuerte! <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Tu opinión es importante! No olvides comentar :)

Entradas más populares de este blog

Reseña: ''Tulipanes en Diciembre'' - Eddie Valencia

Reseña: "Encontrando a Silvia" - Elísabet Benavent

Iniciativa ''Seamos Seguidores''