Viajera Literaria: Book Tag #2: Si yo fuera un libro...

lunes, 22 de febrero de 2016

Book Tag #2: Si yo fuera un libro...

Hola lectores! Hoy vengo con un nuevo Book Tag. En éste caso consiste en hablar de mi como si fuese un libro. Me resultó muy divertido así que decidí hacerlo :)










¿Cuál sería el formato del libro?
Sería un libro de tapa blanda, con manchas de colores pasteles y oscuros mezclados en la portada, sería como simbolizar la mezcla de emociones y sentimientos que suelo tener, las idas y venidas, los días buenos y días malos. 

¿Cuál sería el género del libro?
Es difícil definirlo en un sólo género. Pero se podría decir que romance. Es uno de los géneros que más leo últimamente y se adapta bastante a mi vida.

¿Tendría algo de ficción?
Adoro la ficción así que no podría omitirla. Los seres sobrenaturales o míticos son mi adicción.

¿Abarcaría un período largo o corto de tu vida?
Podría decirse que un período largo. Desde mis once años hasta ahora. Sería bastante extenso porque desde entonces hay mucho por contar y cosas muy interesantes que me gustaría compartir.

¿Habría algún antagonista?
¡Claro! Y la verdad es que habría varios. Pero sería algo confuso ya que habría personajes queridos que podrían llegar a considerarse antagonistas más adelante, y antagonistas que acabarían por no ser tan malos. La vida da muchas vueltas y narrarla se vuelve complicado a veces.

¿En qué tiempo estaría narrado?
Siempre en pasado y en primera persona. 

¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
Algo que me gustaría hacer mucho es empezar por el ahora y narrar mi vida como si fuese un recuerdo.

¿Habría algún giro en la trama?
Definitivamente sí. Para empezar, si hablo de mí, los giros que experimenté en mi vida son más que confusos, y bien narrados, incluso interesantes. Además, jamás haría un libro aburrido y monótono, la idea no es dormir al lector.


¡Terminé! Espero que les haya gustado y que se animen a hacerlo, está muy bueno! Dejen su comentario, besos♥