Viajera Literaria: Autores: Becca Fitzpatrick

miércoles, 9 de marzo de 2016

Autores: Becca Fitzpatrick

¡Hola mis lectores adorados! Hoy vengo a inaugurar la sección ''autores'' y para ésto les traigo la biografía de una escritora que en lo personal me llega hasta el fondo del alma con cada libro, Becca Fitzpatrick.


Becca Fitzpatrick nació el 3 de febrero de 1979 en Centerville, Utah, donde se crió. Aunque actualmente reside en Colorado, junto a su madre y su hijo.
Es una escritora estadounidense que se dedica a las novelas para jóvenes-adultos.
Creció leyendo historias de Nancy Drew y Trixie Belden con una linterna debajo de la manta y escribiendo historias junto a sus hermanas como un hobbie.
Al graduarse de la secundaria, decidió estudiar Licenciatura en Ciencias de la Salud en la Universidad Brigham Youngcon, de la cual se graduó en abril del 2001. Pero pronto deja de lado su oficio para dedicarse a su verdadera pasión, la escritura.
En  febrero del año 2003, su esposo Justin decide inscribirla en una clase de literatura creativa como regalo por su cumpleaños número 24. En ésta clase, Becca comenzó a escribir su tan reconocida y querida novela Hush Hush. Becca declaró que: ''Ese día me fui de la niña que escribía historias diarias de la intimidad de su diario, a la mujer que escribió las historias y las compartió con la gente fuera de los mundos de su cabeza''


Obras publicadas:


El 13 de octubre del 2009 publicó su primer novela titulada Hush Hush, que vendió miles de ejemplares tanto a nivel nacional como internacional.

Sinopsis:
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su amiga, Vee, para encontrarle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentro aterradores, Nora no sabe en quien confiar. Patch aparece allí donde va y parecer saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch la hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.



El 19 de octubre del año 2010, Becca llega con ''Crescendo'', la segunda y tan esperada entrega de la saga.

Sinopsis:
¿TE ATREVES A SENTIR LA QUÍMICA ENTRE NORA Y PATCH?
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesando en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto.
Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


El 4 de octubre del 2011 es publicado ''Silence'' el tecer libro de la saga.

Sinopsis:
¿CUÁL ES EL LÍMITE DE LOS SENTIMIENTOS?
La confusión de ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Nora y Patch. Han superado los secretos que escondían en el oscuro pasado de Patch... han atravesado mundos irreconciliables... se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza... y todo ellos por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor



El 23 de octubre del año 2012 se publica ''Finale'' el impactante desenlace de una historia que mantuvo a todos y cada uno de sus lectores pegados con firmeza a sus páginas.

Sinopsis:
¿LOGRARÁ EL AMOR CONQUISTARLO TODO?
Nora y Patch pensaban que sis problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos, y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error, y así evitarán la guerra.
Pero en ocasiones los planes mejor concebidos se van al traste. Al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora s siente irremediablemente seducida por el poder que le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos. ¿Permitirán que destruyan el amor por el que tanto han luchado?


El 7 de octubre del año 2014 Becca nos trae una nueva historia titulada ''Hielo Negro'', que también resultó ser un éxito!

Sinopsis:
Britt ha estado entrenando muy duro para una excursión en las montañas de lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin.
De pronto éste se suma al plan de las chicas y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que tuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar su sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y Korbie a buscar refugio en una cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo para salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?


Y finalmente, el 15 de noviembre del año 2015, ésta reconocida escritora llegó con un thriller emocionante y asombrosamente intenso llamado ''Mentiras Peligrosas''.

Sinopsis:
La vida de Stella Gordon es una mentira. 
En tanto que es testigo principal de un juicio contra un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección a testigos y tiene que vivir en un pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quien es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro. Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla



¿Leyeron ya libros de Becca? ¿Cuáles?
Yo leí la saga entera de Hush Hush y le tengo muchísimas ganas a los otros dos libros!


Espero que les haya gustado el post porque lo hice con mucho esfuerzo y cariño para ustedes.
¡No olviden comentar!

4 comentarios

  1. ¡Holaaa!
    Pues a mi Hush Hush me dejó un poco fría, creo q la relación entre ellos podría estar más elaborada, más hilada, mejor descrita..no sé, y la verdad sq el carácter de la prota me ponía un poco nerviosa xD pero bueno, q al final terminé leyéndomelos todos jajaja
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ponía nerviosa pero creo que eso fue lo que me mantuvo tan enganchada. Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Holaaa^^

    Yo he leído la saga hush hush y quitando la odiosa de Nora me gustó. Aun así hace nada terminé de leer mentiras peligrosas y me decepcionó bastante ...
    Bueno.... aun me queda leer otro de ella pero creo que tendré un respiro con esta autora ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que los personajes femeninos protagonistas que crea Becca son insoportables. Sin embargo leí buenas reseñas sobre hielo negro y mentiras peligrosas asi que les voy a dar una oportunidad. Vivo enamorada de Patch(? Gracias por comentar!!

      Eliminar

¡Tu opinión es importante! No olvides comentar :)