Viajera Literaria: Book Tag #3: Las Enfermedades de los Libros

viernes, 4 de marzo de 2016

Book Tag #3: Las Enfermedades de los Libros

¡Hola viajeros!
Hoy vengo con un cambio de imagen (iuupi♥)
Me gustaba mucho el diseño anterior, pero era un poco  aburrido para mi, todo blanco y negro, así que cambié! ¿Qué les parece la nueva plantilla? ¿Cuál les gusta más? ¿Ésta o la anterior?
Bueno, como verán en e título de la portada, vengo con un BookTag :) El título de este tag es: Las enfermedades de los libros (No, ¿en serio? nadie leyó el título Mel...)
¡Empecemos!




Diabetes: Un libro muy dulce

Un Paseo para Recordar - Nicholas Sparks.
¡Me encanta éste libro! Aunque no miento cuando digo que provoca diabetes (tengo insulinoresistencia así que ésto me suena un poco irónico). Sin embargo, es hermoso y lo súper recomiendo! (Pueden leer la reseña aq)






Varicela: Un libro que leíste una vez y no volverás a leer

Una Noche con Sabrina Love - Pedro Mairal.
Definitivamente no volvería a leer éste libro. No es que sea malo, para nada. Pero la verdad es que no es muy atrapante, así que con haberlo leído una sola vez para mí, fue suficiente.





Influenza: Un libro que se esparce como un virus

Cincuenta Sombras de Grey - E.L. James.
Si hay un libro que se esparce como un virus es éste. Mis amigas, mi mamá y hasta algunas profesoras lo contrajeron!! En lo personal, ni siquiera pude terminarlo, me resultó sumamente aburrido y no encontré la gran historia de amor de la que todos me hablaron. 





Cinetosis: Un libro que te llevó de viaje a través del tiempo y el espacio

Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
Éste libro sin dudarlo me transportó a otra época y me hizo sentir parte de cada momento en la historia. No podía dejar de imaginar cada escenario. ¡Amo éste libro!






El Ciclo: Un libro que lees cada mes, cada año o seguido

En Llamas - Suzanne Collins
De vez en cuando vuelvo a leer éste libro, es mi favorito de la saga Los Juegos de Hambre!







Amnesia: Un libro que hayas olvidado que leíste o que no dejó huella en tí

Bajo la Misma Estrella - John Green
Es un libro hermoso sin dudarlo, pero no dejó huella en mi, me sacó un par de lágrimas y quedó ahí, no me llegó tanto como pensé que iba a hacerlo.






Asma: Un libro que te dejó sin aliento

Correr o Morir - Maze Runner
Éste libro me tuvo conteniendo el aliento literalmente desde la primer palabra hasta la última. Lo recomiendo sin dudas!








Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche

Complemento - Silvana Berbel
Literalmente no pude dormir. Me desvelé leyéndolo y cuando lo dejé no podía dormir por pensar en los personajes, el libro está genial! (Pueden leer la reseña aquí)









Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro
La verdad es que no puedo poner un libro en ésta sección ya que pude sacar algo de todos los que leí, quizás también pondría Cincuenta Sombras, pero como no terminé de leerlo no voy a hablar al respecto.


¿Les gustó el tag? ¡Dejen su comentario!