Book Tag #4: Los Juegos del Hambre


Hola Viajeros! Hoy damos por inaugurada la nueva organización del blog, la cual pueden encontrar aquí. Como hoy es lunes toca un Book Tag (wiiiiii♥) y ésta vez traigo uno que encontré en el blog The Red Coat Girl y que se trata sobre Los Juegos del Hambre... ¡Empecemos!



1. ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?
Amo los tres libros, pero la verdad es que En Llamas fue el que más me gustó de los tres.

2. ¿Cómo conociste Los Juegos de Hambre?
La verdad es que un vez nos juntamos con unas amigas y una de ellas alquiló la peli. Estuvieron un un buen rato tratando de convencerme de que la viera, porque pensé que no iba a gustarme, pero la adoré. Indagando en internet descubrí que estaba inspirada en un libro y me generó muchísima curiosidad. Después de eso, devoré la trilogía en tres o cuatro días.

3.¿Cuáles fueron las partes que más te gustaron de los libros? ¿Y cuáles menos?
Es imposible no amar el clásico ''¿Quieres un azucarillo?'' de Finnick Odair del segundo libro. Amo la parte en la que Johanna se quita la ropa sin pudor alguno en el ascensor. Y no hay cosas que no me hayan gustado, pero si sufrí mucho, sobre todo SPOILER con la muerte de Finnick :(

4.¿Cuál es tu personaje favorito?
En el primer libro, Clove. Siempre me llamó la atención ese personnaje, me gustaría mucho saber más sobre ella. Y a partir del segundo, Finnick Odair sin dudas. 

5.¿Cuál es el personaje que menos te gustó?
Gale, no era un mal personaje, pero siempre va por ahí con cara de ofendido por Katniss y a su vez se la pasa reclamándole que no esté oficialmente con ella, aunque a veces lo hace con disimulo. Pero si tengo que rescatar algo de él, es que es un personaje muy familiero que daría lo que fuera por proteger a su familia y la gente que ama.

6.¿Cuánto durarías en la arena?
No soy muy habilidosa, pero podría sobrevivir una noche, o quizás dos con suerte. Me considero inteligente, y trataría de no llamar para nada la atención.

7.¿Qué tributo/s te gustaría tener como aliado?
Peeta sería el mejor aliado, porque al menos podría pasar los últimos días de mi vida con una persona agradable y sensible como es él. Aunque me gustaría ser aliada de Clove solo para conocerla más, a pesar de saber que me clavaría cuatro cuchillos por la espalda sin ningún remordimiento.

8.¿En qué distrito te gustaría vivir?
En el cuatro, para pode nadar y pescar. Me imagino que es el distrito más hermoso y relajante de todos.

9.¿Libro o película?
Siempre libro.

10.¿Qué te esperabas de la película?
Como ya dije, vi la película antes de leer el libro, así que no esperaba mucho, pero por como mi amiga me lo había contado, pensé que iba a ser una película de terror malísima que no iba a dejarme dormir. La verdad es que no me dejo dormir, pero por la obsesión que me generó. Me alegro de que me hayan obligado a verla.



¡Hasta acá llegamos con el booktag del día de hoy!
¿Les gustó el booktag? ¡No olvides comentar! 


Comentarios

  1. Muy bueno el tag! :D
    Tengo que terminar de leer el primer libro, yo también vi las pelis antes de leer el libro :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Haaa!
    Me encantaron las respuestas como conocistes LJDH es mas o menos como yo lo hice, por medio de la pelocula Ja. A mi tambien me encantaria ir a distrito 4 pero para aprender a nadar Jaja y conocer a Finnick-sobre todo Finnick ;D- y siempre libros ❤. En Llamas las parte de Johanna me moria de risa mientras lei Ja.
    Besasosss!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me encanto este Book tag, hace unos años ya que me lei esta trilogia por lo que he olvidado en cuanto a detalles pequeños mucho de lo que pasa pero sigue siendo una de mis favoritas, me gustaron mucho tus respuestas, besos :D

    ResponderBorrar
  4. Hola. es un Tag muy original. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Tu opinión es importante! No olvides comentar :)

Entradas más populares de este blog

Reseña: ''Tulipanes en Diciembre'' - Eddie Valencia

Reseña: "Encontrando a Silvia" - Elísabet Benavent

Iniciativa ''Seamos Seguidores''