Viajera Literaria: The Versatile Blogger Award

lunes, 28 de marzo de 2016

The Versatile Blogger Award

¡Hola Lectores! Hoy vengo con un post que me pone muy muy contenta, ya que el blog de Los Come Libros me nominó al THE VERSATILE BLOGGER AWARD. ¡Muchísimas gracias!



Normas:

Seguir y nombrar al blog que te nominó (en mi caso no es necesario que me sigan si no quieren)
Contar siete cosas sobre tí.
Nominar a blogs con pocos seguidores
Dejar en su blog un comentario de que los nominaste

7 Cosas Sobre Mi:

1. Se me dan muy bien las matemáticas, pero las odio.
2. Me encanta la natación.
3. Tengo novio hace tres años (por lo menos hasta que Stefan Salvatore llegue a mi vida)
4. Tengo una imaginación muy activa. Puedo inventar historias en un segundo o imaginarme cualquier escenario cuando leo.
5. Me encantan los programas de cocina y repostería, pero no se cocinar y no me gusta.
6. Odio los programas de chismes sobre la farándula, no podrían importarme menos. (Osea, que me importa si dejaron a Pampita por la China Suarez, cambiá el canal mami)
7. Adoro escribir. Algún día voy a publicar mi propia novela, es mi mayor sueño.

Nominados:


¡Gracias por leer! ¡Los animo a hacerlo!