Viajera Literaria: Top Five #2: Mis Cinco Series Favoritas

sábado, 16 de abril de 2016

Top Five #2: Mis Cinco Series Favoritas

¡Hola lectores divinos!
Hoy vengo con algo super divertido que yo se que a todos nos gustan es el Top Five!
Es ésta ocasión traigo las cinco series que más veo y que son mis favoritas.
Quiero saber si ustedes comparten gustos conmigo y si tienen alguna otra serie para recomendarme, así que empecemos!




Juego de tronos (Game of Thrones en inglés) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medievaldrama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se titula Juego de tronos.
Me encanta Juego de Tronos. Hasta ahora leí solo el primer libro de la saga, pero vi todas las temporadas de la serie y estoy esperando con ansias la próxima temporada (falta poquito♥♥♥). Miro al menos uno o dos capítulos por día, mas ahora que HBO tiene un canal especial de la serie, es lo mejorrrr!

The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas en España y El Diario de los Vampiros o Diarios de Vampiros en Latinoamerica) es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder). Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó con el amor que ambos sentían por ella.
Desde hace un mes y medio que veo ésta serie casi a diario, voy por la mitad de la cuarta temporada. Tengo una obsesión bastante preocupante por los vampiros, en especial por Stefan Salvatore. Amo como se desarrolla la historia, la pasión, el amor, el misterio, todo. No puedo despegarme de la pantalla!

Charmed (Embrujadas en España y Hechiceras en Latinoamérica) es una serie de televisión estadounidense que narra el cambio en la vida de las tres hermanas Halliwell —PruePiper y Phoebe— que, tras la muerte de su abuela Penny, descubren El Libro de las Sombras y se convierten en poderosas brujas cuyo gran propósito es combatir el mal y proteger a los inocentes.
La serie se transmitió por primera vez en 1998, yo nací en el 99, mi mamá mira la serie, así que literalmente veo esta serie desde que nací. No hay un capítulo en las ocho temporadas que no haya visto como mínimo 5 veces y me encantan todos!



Trata sobre la vida de un grupo de amigos —Rachel GreenMonica GellerPhoebe BuffayJoey TribbianiChandler Bing y Ross Geller— que residen en ManhattanNueva York. Se suceden tanto buenos como malos momentos, pero con una crítica cómica a los hechos más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, el programa comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados, siendo hasta hoy en día considerado uno de los mejores en la historia de la televisión.
Creo que la mayoría de nosotros vió al menos un capítulo de FRIENDS. Es una de mis series favoritas porque los personajes y los líos en los que se enroscan son muy divertidos e interesantes a la vez. Personalmente adoro a Joey, es mi personaje favorito sin dudarlo.


Shadowhunters es una serie de televisión de fantasíaacción y drama sobrenatural basada en la serie literaria juvenil Cazadores de sombras, escrita por la autora estadounidense Cassandra ClareLa trama gira en torno a Clary Fray, una adolescente que el día de su cumpleaños descubre que no es lo quien ella realmente cree, y que vive en un mundo lleno de criaturas míticas, incluidas los cazadores de sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios.
Para empezar, amo la saga The Mortal Instruments y todo lo que Cassandra Clare escribe. La película no fue la mejor adaptación, pero me gustó, así que no podía dejar de ver la serie. Ésta última, no es una adaptación exacta y hay muchas cosas que no cuadran del todo con el libro, sin embargo, tengo que admitir que me atrapó muchísimo y no puedo esperar a la próxima temporada.

¿Vieron o ven alguna de éstas series? ¿Me recomiendan alguna?
¡No olviden comentar!