¡Viajera Literaria Volvió!

¡Hola mis lectores adorados. Como habrán notado (supongo) estuve ausente durante casi dos meses. Últimamente tengo la cabeza dada vueltas y no estuve pendiente para nada mi adorado blog. 
Quiero pedirles disculpas por esta ausencia y espero poder tener más tiempo ahora para dedicarme a ésto, porque sinceramente extraño mi blog y los extraño mucho a ustedes!
Les agradezco desde lo más profundo de mi corazón que estén ahí detrás de la pantalla y se tomen un momento para leer mis publicaciones, porque les dedico mucho tiempo y cariño de verdad.
Gracias por ser pacientes y les prometo que voy a estar por acá más seguido.
¡Los quiero!

Comentarios

  1. Bienvenida ^^
    En esta época estamos todos un poco ausentes (en mi caso por los exámenes)
    Espero más entradas tuyas próximamente ^^ Un besote!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!,
    Soy de la iniciativa Seamos seguidores ♥ Ya te he seguido y espero que también lo hagas de vuelta ^^.

    ¡Un abrazo! εїз.
    Te espero en... Obsesión por la lectura

    ResponderBorrar
  3. He llegado aquí a través de la iniciativa BLOGS FLORECIENDO, y vengo para quedarme! Estoy deseando leer más cosas en tu blog :)

    ResponderBorrar
  4. Hola!:)
    Te he nominado al Best Blog Tag, por aquí dejo el enlace al post de mi blog: http://literariasestrellas.blogspot.com.es/2016/06/book-tag-best-blog.html

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Bienvenida
    Que lindo blog
    Besos
    Soy Vanessa del grupo bloggers soñadores
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  6. Que suerte que hayas retomado! Pasaba para decirte que te nominé al Best Blog Award(capaz eso te ayude a tomar ritmo otra vez o a pasarla bien un ratito :) ). Te agradecería que me pusieras el link de tu post en los comentarios de mi blog! El link es: http://losdevoralibross.blogspot.com.ar/2016/06/best-blog-award.html
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Hola linda.¡Que suerte la mía que te vengo a conocer justo cuando haz vuelto! Que te conocí recién por la iniciativa My Blogger Friend. Es cosa del destino, estoy segura ¬u¬

    Te entiendo perfectamente. A veces uno simplemente necesita alejarse de todo para ordenar las ideas, pero es que con los blogs es tan difícil porque se vuelven tan parte de ti cuando los llevas con dedicación y además que extrañas todo eso de la comunidad blogger a la que uno se acostumbra tanto. Te lo digo yo que me alejé de los blogs por dos años y ¡jue horrible! Siempre me daban momentos en los que me llegaba la nostalgia y además que todavía me sentía parte de aunque ya no perteneciera. La gota que rebalso el vaso fue cuando me hicieron crear un blog (en Wordpress :P) para la universidad. Ahí ya fue como "¡tengo que volver!". Y pues heme aquí. A lo que quiero llegar es que es completamente comprensible y que no debes sentirte mal por ello. Los blogs siempre estarán ahí esperándonos (pero no sigas mi ejemplo de demasiado tiempo jajaja).

    En fin, aquí cuentas con una seguidora más que está muy feliz por tu regreso y que estará molestando en tu blog a partir de ahora. Un abrazo y ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Te agradezco mucho el comentario! La verdad es que si se extraña mucho a la comunidad blogger, pero que difícil que es volver cuando uno acomoda su rutina de cierta forma que a veces se olvida de todo esto. Ahora si quiero volver de verdad, y la realidad es que me siento mucho más madura y renovada para publicar contenido. Un beso.

      Borrar
  8. ¡Hola!

    Acabo de descubrite por la nueva iniciativa de My blogger friend. Me quedo por tu blog <3

    Espero que esas vacaciones te hayan sentado genial. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!Soy la administradora de un blog que reseña a otros blogs, para darlos a conocer, hablando del diseño, contenido y autora. Si estás interesada en que reseñe tu blog pásate por https://conociendo-blogs.blogspot.com.es/
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola! Participo también en la iniciativa Seamos seguidores, ya te he seguido (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Tu opinión es importante! No olvides comentar :)

Entradas más populares de este blog

Reseña: ''Tulipanes en Diciembre'' - Eddie Valencia

Reseña: "Encontrando a Silvia" - Elísabet Benavent

Iniciativa ''Seamos Seguidores''