Reseña: ''Alienación'' (Rebelión #2) - Anna K. Franco

¡Hola mis queridos viajeros!
Hoy vengo con una entrada que tenía de verdad muchas ganas de publicar, y estoy segura que les va a encantar.
Les traigo la reseña del segundo libro de la saga Rebelión escrita por la talentosa Anna K. Franco, espero que la disfruten. (Pueden leer la reseña del primer libro haciendo click aquí)



Una carrera en la que vale todo.
Incluso matar o morir.


Después de escapar de la guerra y sobrevivir a la explosión de Prisma, Nahier y Lenah se ocultan en la cabaña del bosque y comienzan una nueva vida juntos. Una vida donde ya no importa si él es clon o ella una resucitada, en donde esas diferencias no tienen cabida.
Sin embargo, muy pronto el mundo exterior los alcanza y una promesa los separa. Solo y desesperado, Nahier se ve obligado a tomar una decisión drástica: deberá involucrarse en la guerra y tomar partido por un bando.
Una vez allí, descubrirá qué se siente ser verdaderamente humano: qué se experimenta al enfrentar los horrores que encierra Prisma; qué pasa cuando tus nuevos amigos te obligan a confrontar la verdad, el amor o la traición.
¿Será capaz Nahier de controlar sus nuevos y desatados sentimientos? ¿Será capaz de mantener a raya el odio en esta carrera desaforada en donde la razón parece haber perdido partida? ¿Será capaz de recuperar a Lenah?


→OPINIÓN PERSONAL←

Alienación es el segundo libro de la saga Rebelión, y así como tenía muchísimo para decir del primer libro, tengo bastante para decir de éste también.
Al terminar con el ejemplar anterior comencé a leer éste de inmediato, y la verdad es que la lectura fue muy fluida y la disfruté muchísimo.
Tengo que decir que amé ésta entrega de la saga. Siento que conocimos mucho a Lenah en el primer libro, lo cual me resultó genial, pero ésta vez tenemos la oportunidad de conocer mucho más a fondo a Nahier, el protagonista, quien poco a poco se fue ganando mi corazón. En Alienación podemos apreciar a un Nahier mucho más seguro, aunque al principio aún abrumado por sus sentimientos. Pero a medida que el libro avanza, vemos como él se va acostumbrando a las sensaciones que lo rodean, observamos como se acerca y acepta cada vez más su humanidad. Tengo que decir que en éste aspecto la escritora me dejó fascinada en el libro anterior, y lo hizo aún más en éste. Quiero agregar que me encantó la madurez que podemos observar en él, comienza a cuestionarse y replantearse muchas cosas, siento que se da cuenta de que ya no todo se trata de Lenah, sino que cae en la cuenta de que la revolución se tornó mucho más peligrosa de lo que él suponía, y ésto mismo lo lleva a cambiar de actitud frente a quienes lo rodean, aprende poco a poco a confiar en sus nuevos compañeros y amigos.
Por otro lado, quiero dar lugar a los nuevos personajes. Si bien no voy a dar una descripción de ellos, porque prefiero que ustedes mismos se aventuren a conocerlos, tengo que decir que me resultaron mucho más interesantes incluso que los que se mencionan en el libro anterior. No me caben dudas de que desempeñan un papel sumamente importante a lo largo de la historia a pesar de que parecen solo personajes secundarios. También me encanta como la autora deja ver los sentimientos, deseos y algunas confusiones que éstos arrastran, sobre todo considerando que algunos son clones aún confundidos e intentando manejar o conocer los sentimientos que los agobian.
Para finalizar, vuelvo a remarcar que adoro la forma en la que Anabella escribe. No me fue para nada complicado imaginarme cada escenario y sentirme parte de la historia. Sentí cada emoción en el transcurso de la lectura, la cual por cierto, fue como ya mencioné antes, muy fluida. Para nada me resultó un libro aburrido o difícil de leer.
La verdad que tanto Rebelión como Alienación son dos libros que recomiendo muchísimo, y espero que tengan la oportunidad y las ganas de leerlos.

¡Eso fue todo lectores! Espero que hayan disfrutado la reseña tanto como yo disfruté escribiéndola y leyendo el libro. 
Cuéntenme, ¿leyeron este libro o piensan leerlo?
¡No olviden dejar su comentario!
Si quieren pueden visitar mis redes sociales (twitter: @vliteraria01 - instagram: @viajeraliteraria01) y estar al tanto de mis publicaciones o suscribirse y recibir un correo electrónico cada vez que suba una nueva entrada. 
Y finalmente, como siempre se los digo, gracias por estar del otro lado.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: ''Tulipanes en Diciembre'' - Eddie Valencia

Reseña: "Encontrando a Silvia" - Elísabet Benavent

Iniciativa ''Seamos Seguidores''