Reseña: ''El Cazador de la Oscuridad'' - Donato Carrisi

¡Hola viajeros! Acá estoy nuevamente con la reseña de un libro que estoy segura de que les va a encantar. Antes que nada quiero agradecer a la Editorial Océano Argentina por el envío del ejemplar. ¡Lo disfruté muchísimo!



EN UNA ROMA MUY INQUIETANTE UN HOMBRE INVESTIGA LOS MISTERIOS Y LOS CRÍMENES SIN RESOLVER.
BUSCA LAS ANOMALÍAS PERO SOBRE TODO INTENTA DESCUBRIR SU IDENTIDAD.


Marcus es sacerdote y tiene un don: detecta el mal que anida en las personas. Sandra es fotógrafa de la policía. Y también tiene un don: puede hacer visible lo invisible. Ambos han unido sus talentos para atrapar a un asesino abominable: alguien que sólo escoge como víctimas a parejas jóvenes. La investigación de los crímenes les lleva al Vaticano, al archivo donde se atesoran los mayores crímenes de la humanidad. Un inventario del mal absoluto. Un lugar siniestro donde todo es oscuridad.
Con un ritmo vertiginoso, Carrisi teje una historia en la que el lector libra la misma lucha que Marcus y se enfrenta a los mismos enigmas que intenta descifrar Sandra, sintiendo las mismas esperanzas y el mismo miedo hasta la última línea.



→OPINIÓN PERSONAL←
Para dar inicio a esta reseña tengo que decir que esta es una de las mejores historias que he leído.

Al leer el prólogo comencé a cuestionarme muchísimas cosas. De hecho, con sólo eso, sentí que el resto del libro iba a interesarme muchísimo, y así fue.

Este libro trata principalmente sobre Marcus, un sacerdote capaz de detectar el mal dentro de las personas. Él sufrió una pérdida de memoria, así que a lo largo de la historia, los recuerdos que Marcus tiene, no son más que lo ocurrido en los últimos tres años. Sin embargo, es todo lo que se necesita para el desarrollo de esta exquisita historia. Por otro lado, tenemos a Sandra, una fotógrafa de la policía muy habilidosa e inteligente. Aunque en ocasiones el personaje femenino me resultó un poco irritante, me gustó muchísimo el papel que desempeñó en esta historia.

Ambos protagonistas se enfrentan al dilema de descubrir quien es el asesino que atemoriza a Roma. Ella desde su lado oficial como policía, él, como un sacerdote Penitenciario, de los cuales el mundo no debería conocer.

Para continuar hablando un poco de los personajes, les comento que hay muchos más sobre los que llegamos a conocer bastante dentro de ésta historia, cada uno con su pasado, sus pensamientos, sus confusiones y cuestionamientos, que a su vez se van entrelazando y aportando pequeños datos que contribuyen a conocer más sobre la historia principal, es decir, la del asesino en serie.

Personalmente sentí los pelos de punta desde la primer línea hasta la última. El autor logra plasmar una historia repleta de interrogantes y secretos que a medida que se van conociendo generan nuevas teorías sobre el relato y sus personajes. La forma en la que ha desarrollado la trama me pareció perfecta. No dejó ni un cabo suelto.

Además, cabe destacar que no hay ni un instante en el que la lectura sea aburrida o tediosa. Cada uno de sus capítulos deja al lector total y completamente intrigado, con ganas de más.

Para concluir, voy a decir que es una novela repleta de misterio, con una narración muy buena y una trama espectacular. Sin dudas lo recomiendo mil veces porque a mi me encantó.

Espero que les haya agradado la reseña y le den una oportunidad a este libro que se ha convertido en uno de mis favoritos. Nuevamente agradezco a la Editorial Océano Argentina por el envío del ejemplar, es hermoso.
¡No olviden comentar viajeros!

Recuerden que ya está colgado en mi canal de Youtube mi primer video, el cual pueden ver haciendo click aquí.
También pueden visitar mis redes sociales (twitter: @vliteraria01 - bookstagram: @viajeraliteraria01) y estar al tanto de mis publicaciones o suscribirse y recibir un correo electrónico cada vez que suba una nueva entrada. 

¡Gracias por estar del otro lado!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: ''Tulipanes en Diciembre'' - Eddie Valencia

Reseña: "Encontrando a Silvia" - Elísabet Benavent

Iniciativa ''Seamos Seguidores''