Reseña: ''Fénix'' - Anabella Franco

¡Hola viajeros! Después de una semana larga sin estar pendiente de mis redes sociales y el blog estoy devuelta con una reseña de un bello libro. Espero que les agrade.





Tu primer amor puede ser el amor de tu vida.


La misma noche en que Malena sufre el abandono de su marido, quien la deja sola con una hija de cinco años, lejos de allí Sebastián celebra que su vida es todo lo que alguna vez soñó.
Sin embargo, dos años después, nada es lo mismo. Él está atrapado en los negocios y ella en sus citas desastrosas, hasta que en un encuentro fortuito en el lugar menos pensado resucita los recuerdos de ambos. Hace años, vivieron una historia de amor que jamás terminó de cerrarse por completo. Él quiere demostrarle que nunca la olvidó. La pasión todavía está encendida, pero para Malena, su relación es imposible. Sebastián no ha dejado de ser un dragón -solo está dormido-, y tiene que volar aunque las cenizas amenacen con volver a convertirse en fuego. ¿Tendrá Malena el coraje de ser el fénix que vuele a su lado?
Anabella Franco lo ha hecho de nuevo: narra un amor extraordinario capaz de desplegarse en el día a día. Malena y Sebatián han llegado para quedarse -con sus dolores y pasiones- en el corazón de los lectores.



→MI OPINIÓN←
El día de hoy comenzaré la reseña diciendo que este libro se robó por completo mi corazón.

En esta bella historia nos encontramos con Malena y Sebastián, quienes tuvieron un fugaz pero muy apasionado romance en su adolescencia. 

Malena es en mi opinión un personaje espectacular. Es una mujer fuerte, dispuesta a salir siempre adelante tanto por ella como por su hija. Podemos observar que tiene una gran evolución desde el inicio del libro hasta el final. Y aunque hubo momentos en los que su indecisión me hizo sufrir un poco, tengo que decir que comprendo perfectamente sus actitudes. Tras el abandono de su marido, se ve enrroscada en una serie de citas que una y otra vez fracasan. Al encontrarse con su amor del secundario decide permitirse disfrutar de su compañía, a pesar de estar segura de que no será una relación duradera.

Por otro lado tenemos a Sebastián, nuestro protagonista masculino, quien se ganó mi corazón desde el primer diálogo en el que habló. Es un espíritu libre, una persona inteligente y apasionada. Lo que amo de este personaje son sus ideales y su capacidad de defenderlos. No cabe dudas de que más allá de todo el romance y las bellas cosas que Sebastián siente por Malena, él me dejó muchas más enseñanzas. Al comenzar, podemos ver como parte de su espíritu parece apagarse, pero este revive al reencontrarse con Malena. A diferencia de ella, está decidido a que la relación que dejaron años atrás se convierta en algo estable, y a pesar de la desconfianza, Sebastián hará todo lo posible por convencerla de su amor.

Como ya saben, adoro la pluma de esta autora y nuevamente amé a sus personajes. Tras leer la saga Rebelión decidí que tenía muchas ganas de conocer las novelas románticas de esta escritora, y no me ha decepcionado para nada con Fénix. La historia me transmitió distintas emociones a lo largo de la lectura y sin dudarlo se quedó guardada en un pedacito de mi corazón. 

Sin duda alguna recomiendo este libro, no sólo porque la historia es bella, sino porque está trabajada de una forma que vuelve al lector adicto a sus páginas, yo no podía soltarlo ni un segundo, y estoy segura de que de una forma u otra se va a quedar dentro de cada persona que lo lea.

Frases Favoritas

''Silenciar al que piensa distinto es la forma más sutil de la violencia, pero sigue siendo dictatorial."

"Sé vos mismo (...) porque siendo fiel a tu personalidad, te sentirás mucho más fuerte (...)"

"Tenemos que sufrir para que nos crezcan alas, y no podemos esperar a que alguien nos lleve a volar, y mucho menos que vuele por nosotros. Tenemos que volar por nosotros mismos, y así estar a la par del otro. (...) Necesito renacer de mis cenizas."

¿Leyeron este libro? ¿Planean leerlo? Espero sus comentarios ♥

¡Recuerden visitar mis redes sociales!
♥Twitter: @vliteraria01 
♥Bookstagram: @viajeraliteraria01
♥Facebook: Viajera Literaria
♥Youtube: Viajera Literaria (←click)

Gracias por estar del otro lado ♥


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: ''Tulipanes en Diciembre'' - Eddie Valencia

Reseña: "Encontrando a Silvia" - Elísabet Benavent

Iniciativa ''Seamos Seguidores''