Reseña: "El Mundo del Mañana" - Susan EE


¡Hola amores! Les traigo una nueva reseña de un libro que me leí también en cuestión de horas mientras estaba maratoneando lecturas. En esta ocasión es la segunda entrega de una trilogía que estoy amando con todo mi corazón.

FICHA TÉCNICA
Título: El Mundo del Mañana (Penryn y el Fin de los Tiempos #2)
Autora: Susan EE
Editorial: Gran Travesía (Océano)
Páginas: 408
ISBN: 9786077354130
SINOPSIS
(SPOILER DEL PRIMER LIBRO. PARA VER LA RESEÑA DEL MISMO CLICK AQUÍ)


MI OPINIÓN

WOW. Es lo único que puedo decir después de haber leído este libro. WOW.

En esta novela nos encontramos nuevamente con una Penryn fuerte, astuta y sobre todo, muy decidida. Seguimos viendo momentos de debilidad e inseguridad y personalmente creo que eso es justamente lo que más me hace amarla. Porque lejos de ser la protagonista perfecta, hermosa, que tiene un instinto natural para luchar y que absolutamente todo lo que hace lo hace con gracia, Penryn no deja de ser una simple joven que hace lo posible por sobrevivir.

En "El mundo del Mañana" perdemos un poco la relación de Raffe y Penryn, pero conocemos un poco más a la madre de la chica y también a su hermanita, Paige. A mí esto me gustó muchísimo, no porque no quisiera ver a Raffe, al contrario, lo amo. Pero me gusta bastante más el personaje de Penryn, y el verla actuar prácticamente sola a lo largo del libro, con el único objetivo de cuidar de su familia, me fascinó.

Aunque no tenemos demasiado del ángel en este libro, eso no nos impidió conocerlo mejor. La autora encontró la forma de mantener a Raffe presente a lo largo de la historia incluso aunque no estuviera físicamente. Él sigue siendo, hasta cierto punto, una incógnita. Pero luego de leer el final del libro anterior, a nadie le quedan dudas de que tiene sentimientos por Penryn que se niega a aceptar. Sinceramente la figura de este ángel me tiene demasiado intrigada porque no se que puede suceder a partir de ahora con él. Las posibilidades son infinitas.

El final de este libro me dejó totalmente confundida. Sigo sin poder entender que sucedió y justamente por eso tengo unas ganas tremendas de terminar de una vez esta trilogía, ¡estoy llena de preguntas! La autora hizo un trabajo excelente con la narración, porque una vez comenzado el libro, no pude parar hasta terminarlo. Lo leí prácticamente de un tirón.

Acabé por darle a esta novela un 4.5/5 estrellas, y si no le di 5, fue sólo porque ese final me llenó de intriga y desconcierto.

¿Ustedes ya leyeron estos libros? Quiero leer sus opiniones.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: ''Tulipanes en Diciembre'' - Eddie Valencia

Reseña: "Encontrando a Silvia" - Elísabet Benavent

Iniciativa ''Seamos Seguidores''